Servicios de cajeros automáticos para la empresa minorista

Los comerciantes locales y nacionales en toda España confían en nuestras soluciones integrales de implantación y gestión de cajeros automáticos.

El programa de cajero automático de Cardtronics no se parece a ningún otro, se diferencia por nuestra capacidad excepcional para ofrecer cajeros automáticos que aumentan los ingresos e impulsan la mejora de la rentabilidad. Instalaremos cajeros automáticos fiables y de calidad y los mantendremos en funcionamiento a largo plazo, proporcionando gestión del efectivo, procesamiento de operaciones, mantenimiento y revisiones con tu propio gestor de cuentas para garantizar que continuamos cumpliendo tus requisitos. El impacto es impresionante – un valor total inigualable que conduce a resultados tangibles.


Scroll Down Button

Socio fiable de soluciones de cajeros automáticos

En Cardtronics, nos centramos totalmente en ofrecer soluciones de cajeros automáticos de primera categoría – es lo que mejor sabemos hacer y te ayuda a centrarte en lo que mejor sabes hacer.

Nuestra ventaja en tamaño y centralización en el negocio de cajeros automáticos ofrece unas importantes ventajas:

  • Mayor rentabilidad económica
  • Productos únicos que maximizan los ingresos
  • Despliegue y servicios a escala nacional

Hemos demostrado nuestro valor una y otra vez, siendo el operador de cajeros automáticos más elegido de las marcas minoristas.


Scroll Down Button
Easy Button Image

La sencillez del cajero automático

Cuando se trata del cajero automático, Cardtronics se encargará de todo para que puedas centrarte en tu negocio. Instalaremos cajeros automáticos fiables y de calidad y los mantendremos en funcionamiento a largo plazo, proporcionando gestión del efectivo, procesamiento de operaciones, mantenimiento y revisiones con tu propio gestor de cuentas para que todo funcione perfectamente.

¿Prefieres tener los cajeros automáticos en propiedad? También tenemos una solución para eso – utiliza solo los servicios que necesitas cuando aparte de nuestra plataforma de procesamiento de cajero automático añadas tu selección de supervisión y carga de efectivo, atención al cliente, mantenimiento de primer y segundo nivel y mucho más.


Scroll Down Button

Nunca demasiado tránsito de clientes resulta suficiente

El sustento de cualquier negocio minorista es conseguir que los clientes entren por la puerta. Por eso Cardtronics hace más que cualquier otro proveedor de cajeros automáticos para maximizar el potencial de impulso de tránsito de clientes de tu cajero automático.


Scroll Down Button
Stack of Euros

Convierte en ventas las retiradas de efectivo

Cardtronics puede aprovechar todo el valor de tu cajero automático conduciendo a más usuarios, con efectivo disponible, al punto de venta. Nuestra experiencia nos demuestra que cerca de la mitad del efectivo retirado de un cajero en una tienda se gasta dentro de la tienda.


Scroll Down Button

Aumenta tu tranquilidad

Nadie hace más que Cardtronics para proteger las vidas financieras de tus clientes. Hemos creado una plataforma fortificada de procesamiento en cajeros automáticos en la que confían muchas de las organizaciones más preocupadas por la seguridad del mundo, y esto lo respaldamos con un sistema continuo de actividad incomparable, seguridad y equipos de continuidad especializados y centros de operaciones. En Cardtronics la seguridad no es un elemento adicional, sino que está en nuestro ADN.

Aunque una gran seguridad no es mucho si el cajero automático no funciona bien. Por eso ponemos especial atención en ofrecer un entorno de cajeros automáticos de alto rendimiento, maximizando la disponibilidad y el tiempo de funcionamiento del cajero automático a la vez que también garantizamos que nuestros cajeros cumplen con las rigurosas normas actuales y están preparados para el futuro.


Scroll Down Button

Mucho más que un cajero automático

Cualquier cajero automático puede entregar efectivo. Pero solo un cajero de Cardtronics puede ofrecer el mejor valor.

Cardtronics ofrece una solución de cajeros automáticos sin preocupaciones que maximiza la disponibilidad del cajero a la vez que minimiza tus preocupaciones, obtiene ingresos de fuentes que van mucho más allá de los recargos tradicionales, conduce activamente a más consumidores a tus establecimientos y convierte proactivamente a esos usuarios en mejores clientes.

Hay un motivo, en realidad más de uno, por el cual cada vez más comercios minoristas eligen a Cardtronics como su socio de cajeros automáticos. Empieza a darte cuenta del auténtico potencial de tu programa de cajero con Cardtronics.


Top